ACCESO INSTANTÁNEO a los registros públicos del estado, condado y municipios de New York

"La información disponiblepara el público es unagarantía fundamental de nuestras libertades y derechos democráticos."
William Ratcher - Founder of StateRecords.org
signature

REGISTROS PÚBLICOS DE NUEVA YORK

Los ciudadanos de Nueva York tienen el derecho de buscar, obtener, estudiar y utilizar los registros públicos de agencias gubernamentales, organismos municipales y autoridades policiales. Este derecho se les presenta tanto en la Ley de Libertad de Información del estado de Nueva York como en la de los Estados Unidos, que establece que cualquier registro generado por los cuerpos de autoridad se considera público hasta que sea sellado oficialmente.

Esta información estará disponible para el público en general, y se proporcionará de manera inmediata y concisa sin requerir información personal, a menos que la información solicitada sea confidencial ante la ley.

En este sitio se pueden encontrar antecedentes penales, expedientes judiciales, registro civil y control de antecedentes personales del estado obtenidos de más de 33 millones de registros públicos.

En este sitio, una función de búsqueda permite a los ciudadanos buscar y encontrar información de forma inmediata y precisa. Los registros públicos de Nueva York presentados aquí comienzan en el año 1850 e incluyen información de los 62 condados, garantizando que el estado de Nueva York cumple con las leyes de libertad de información del país, estado, condado y municipio, manteniendo el compromiso de los Estados Unidos de América de seguir siendo una sociedad "justa y equitativa" para todos.

News