NEWYORK.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
close banner

Antecedentes Penales De New York

state records colored logo
Acceso Instantáneoa los Registros del Estado, Condado y Municipalidad
search includes Órdenes de arresto/detención
Órdenes de arresto/detención
search includes Declaraciones de quiebra/gravámenes
Declaraciones de quiebra/gravámenes
search includes Registros de divorcio
Registros de divorcio
search includes Registros criminales
Registros criminales
search includes Sentencias civiles
Sentencias civiles
search includes Registros de nacimiento
Registros de nacimiento
search includes Registros de la corte
Registros de la corte
search includes Demandas
Demandas
search includes Registros de propiedad
Registros de propiedad
search includes Registros de matrimonio
Registros de matrimonio
search includes Registros de prisión y reclusos
Registros de prisión y reclusos
search includes Informes policiales
Informes policiales
search includes Órdenes de arresto/detención
Órdenes de arresto/detención
search includes Declaraciones de quiebra/gravámenes
Declaraciones de quiebra/gravámenes
search includes Registros de divorcio
Registros de divorcio
search includes Registros criminales
Registros criminales
search includes Sentencias civiles
Sentencias civiles
search includes Registros de nacimiento
Registros de nacimiento
search includes Registros de la corte
Registros de la corte
search includes Demandas
Demandas
search includes Registros de propiedad
Registros de propiedad
search includes Registros de matrimonio
Registros de matrimonio
search includes Registros de prisión y reclusos
Registros de prisión y reclusos
search includes Informes policiales
Informes policiales
NewYork.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

¿Qué define un antecedente penal en Nueva York?

Los antecedentes penales de Nueva York son documentos oficiales que detallan el historial criminal de personas dentro del estado. La información contenida en estos documentos generalmente incluye los delitos cometidos por el sujeto, así como su historial de arrestos, cargos, sentencias judiciales/condenas y disposiciones pendientes. Estos registros se compilan principalmente de varias jurisdicciones dentro del estado, específicamente tribunales de juicio y apelación, oficinas de aplicación de la ley y centros correccionales locales y estatales.

¿Qué contiene un antecedente penal en Nueva York?

Los antecedentes penales de Nueva York generalmente abarcan lo siguiente:

  • Nombre completo del sujeto (incluidos alias conocidos)
  • Una fotografía y características físicas descriptoras
  • Fecha de nacimiento, género y nacionalidad del sujeto
  • Huellas digitales
  • Detalles de acusaciones (anteriores y actuales)
  • Información de arrestos y órdenes de arresto anteriores/pendientes
  • Información de convicción y disposiciones pendientes

Expedientes de arresto de Nueva York

Los expedientes de arrestos del estado de Nueva York son documentos oficiales que ofrecen información sobre la aprehensión, detención e interrogación de una persona luego de su presunta participación en actividad delictiva. Si bien estos registros no constituyen prueba de la participación del detenido en actividades delictivas, los arrestos solo se pueden realizar cuando existen motivos razonables para creer que el delito fue cometido. Los registros de arrestos de Nueva York generalmente incluyen:

  • Detalles del presunto delito
  • Nombre completo, alias, fecha de nacimiento, género y nacionalidad/etnia
  • Fecha, hora y lugar del arresto
  • Estado actual del caso
  • Nombre del oficial que llevó a cabo el arresto
  • Dirección del centro de detención

¿Qué es una orden de arresto?

Las órdenes de arresto en el estado de Nueva York son documentos oficiales emitidos por un juez y proporcionan autorización legal para el arresto, detención y/o interrogación de un individuo dentro de la jurisdicción del estado.

¿Se puede hacer un arresto sin una orden judicial en Nueva York?

Aunque una orden es por lo general requerida, se pueden realizar arrestos sin una orden de arresto en Nueva York si el oficial de la ley es testigo del crimen, o si existe una causa probable para creer que el arrestado ha cometido un delito grave. Las órdenes de arresto presentan detalles como el nombre completo y el alias del arrestado, la oficina de arresto, el lugar y la hora en que puede ocurrir el arresto y la fecha de vencimiento de la orden (si aplica). La mayoría de las ordenes tienen un período de validez indicado, excepto por las ordenes judiciales, que no cuentan con un límite de validez.

¿Qué es un delito menor en Nueva York?

Los delitos menores del estado de Nueva York son delitos no procesables que se consideran menos severos que los delitos graves. Son actos criminales menores o actos de delitos menores que se castigan con no más de un año en prisión y $ 1,000 en multas. Según la ley del estado de Nueva York, hay tres tipos de delitos menores que generalmente se penalizan en función de la gravedad del delito. Los delitos menores de Clase A son los más graves, mientras que los delitos menores de Clase B son menos graves. La categoría de delitos menores no clasificados incluye delitos más y menos graves. Algunos ejemplos de delitos menores en el estado de Nueva York incluyen:

  • Delitos menores de clase A: Suplantación de identidad, robo de identidad, posesión de armas sin licencia, hurto.
  • Delitos menores de Clase B: Adivinación, reuniones ilícitas, prostitución
  • Delitos menores no clasificados: Conducción imprudente, DWI

¿Qué son los delitos mayores en Nueva York?

Los delitos graves son los delitos más severos en Nueva York. El estado clasifica estas ofensas en cinco clases diferentes, que van desde la Clase E a la Clase A, para las cuales existe una serie de sanciones basadas en la gravedad de la ofensa. En general, la mayoría de los delitos graves se castigan con un mínimo de un año a cadena perpetua. Algunos ejemplos de delitos graves en el estado de Nueva York incluyen:

  • Delito grave de clase A-II: Asesinato agravado, incendio premeditado, conspiración, terrorismo.
  • Delito grave de clase A-II: Agresión sexual predatoria, uso criminal de armas químicas/biológicas
  • Delito grave de clase B: Intento de asesinato, robo en primer grado, soborno y lavado de dinero
  • Delito grave clase C: Asalto, distribución de drogas, hurto
  • Delito grave clase D: Homicidio involuntario, fraude
  • Delito grave clase E: Acoso agravado, agresión, robo

Registro de delincuentes sexuales de Nueva York

Las listas de delincuentes sexuales del estado de Nueva York son registros públicos que contienen información sobre personas condenadas por delitos sexuales. Estos listados suelen incluir el nombre completo y los alias de los delincuentes sexuales, sus direcciones, historiales de condena y personas condenadas por cometer un delito sexual al que el público a menudo puede acceder. Mientras que la mayoría de las jurisdicciones manejan un listado de personas dentro de sus distritos específicos, la División de Servicio de Justicia Penal del Estado de Nueva York maneja un registro central de delincuentes sexuales que anarca información sobre todos los delincuentes en el estado. Los listados se hacen a discreción de los jueces y un juez puede ordenar a un adulto que se registre como un delincuente sexual si el delito por el que fue condenado implica motivación sexual.

Ley de Megan de Nueva York

La Ley de Megan es el término que se le da a las leyes estatales que crean y mantienen un registro de delincuentes sexuales, que proporciona información al público sobre los delincuentes sexuales registrados. Tras el establecimiento de la ley, el 21 de enero de 1996 se implementó la Ley de Registro de Delincuentes Sexuales de Nueva York (SORA), que exigía que cualquier persona en libertad condicional, libertad provisional o encarcelada por un delito sexual el se registre en la División de Servicios de Justicia Criminal. Los delincuentes sexuales condenados a libertad condicional, cárcel local o prisión estatal después de esa fecha deben registrarse a su regreso a la comunidad. La ley es reformada periódicamente por la Legislatura del Estado de Nueva York para agregar delitos registrables adicionales.

Infracción de tránsito grave en Nueva York

Las infracciones de tránsito graves en el estado de Nueva York son delitos que implican el incumplimiento deliberado de las leyes de seguridad vial, resultando en accidentes de tráfico que pueden implicar la destrucción de vidas y propiedades. El estado de Nueva York impone multas a los delincuentes y estas multas, así como otros costos asociados, dependen de varios factores, tales como el tipo de infracción y la cantidad de puntos en el registro de conducción. Otros factores pueden incluir la corte que maneja el caso y el condado donde se aplicó la multa. Además de tener que pagar multas, los delincuentes también pueden ser obligados a completar una escuela de tránsito o un curso de manejo para demostrar su elegibilidad para operar un vehículo.

¿Qué son los registros de convicción?

Los registros de convicción de Nueva York son documentos que proporcionan información sobre la acusación y subsiguiente juicio de una persona después de un proceso judicial. Una condena penal es dictada por un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia, y los registros de convicción por lo general indican que el sujeto fue declarado culpable, se declaró culpable o se declaró nolo contendere contra cargos penales en un tribunal civil o militar. Estos registros a menudo incluyen bajas deshonrosas, libertad provisional, multas, penas de prisión y libertad condicional. La mayoría de los registros excluyen los juicios finales que fueron perdonados, anulados, revertidos o declarados inoperativos.

¿Qué son los registros de prisión y reclusos?

Los registros de prisión y reclusos de Nueva York son documentos oficiales relacionados con los centros correccionales locales y estatales, así como las personas encarceladas y alojadas en estas instituciones. Estos registros incluyen información general sobre el centro de corrección, tal como su ubicación, capacidad de alojamiento e información sobre el personal. Los registros de los reclusos por lo general incluyen el nombre completo y los alias de las personas encarceladas, así como fecha de nacimiento, nacionalidad/etnia y género. Como en la mayoría de los estados, el Departamento de Correcciones de Nueva York opera una base de datos de registros de presos de acceso público que puede ser buscada en línea. Estos registros incluyen detalles de la fecha de encarcelamiento del recluso, la fecha de liberación prevista, el delito condenado y en algunos casos fotos policiales.

¿Dónde encontrar información de libertad condicional

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que incluyen información sobre la liberación de un prisionero que aceptó ciertas condiciones antes de completar su sentencia máxima. El Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad de Nueva York (DCCS) está encargado de operar la Junta de Libertad Condicional que supervisa todos los asuntos relacionados con la libertad condicional en el estado. Toda la información sobre la Junta y sus procesos se puede encontrar en línea o consultando a la Junta directamente a través del DCCS. La Junta también puede imponer las condiciones de libertad condicional que considere apropiadas para garantizar el mejor interés del prisionero y los ciudadanos de Nueva York, por lo que la información de libertad condicional de la mayoría de las personas puede variar significativamente. Como tal, la información relevante relacionada a las condiciones de libertad condicional de un preso debe buscarse utilizando los detalles de identificación de cada individuo.

Registros de libertad provisional de Nueva York

Los registros de libertad provisional son documentos oficiales que indican que a una persona condenada por un delito se le ha ofrecido la opción de cumplir sus sentencias sin custodia, siempre que cumplan con las condiciones de libertad provisional que han sido impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. Las sentencias de libertad provisional generalmente se emiten en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad provisional a menudo varían entre los condenados. La libertad provisional puede ser mínimamente supervisada o intensiva. La libertad vigilada intensiva es una forma de libertad provisional muy estricta que tiene condiciones que pueden cambiar de estado a estado, pero hace hincapié en el castigo y control del delincuente dentro de la comunidad.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Nueva York?

Los antecedentes penales juveniles del estado de Nueva York son registros oficiales que detallan la actividad criminal cometida por niños o adolescentes que aún no son mayores de edad. Los menores no son condenados por un delito como un adulto, en cambio se les considera "delincuentes adjudicados". A menudo se cree que estos registros penales se borran o expugnen una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero la realidad es que el registro permanece a menos que la persona solicite que sea eliminado. Si un individuo es considerado delincuente adjudicado por un delito penal este no está obligado a responder "sí" si se le pregunta si alguna vez ha sido condenado por un delito, a menos que se le pregunte específicamente si alguna vez fue declarado delincuente adjudicado.

Historia y exactitud en antecedentes penales de Nueva York

Antes de los recientes desarrollos tecnológicos en la gestión de registros en el estado de Nueva York, la mayoría de los procesos de registros se realizaban de forma manual. Considerando la tendencia a error del método, la precisión de los datos de antecedentes penales depende en gran medida del mantenimiento y las capacidades tecnológicas de la jurisdicción donde se recopiló y luego digitalizó el registro. Además de eliminar el error humano, los métodos de almacenamiento de registros recientemente adoptados permiten un acceso más fácil a los registros, ya que los datos criminales y de arresto se han centralizado y compilado en una base de datos organizada. Dicho esto, los diferentes procesos de gestión son adoptados por diferentes jurisdicciones dependiendo de sus necesidades únicas.

Cómo encontrar antecedentes penales

Mientras que las oficinas de aplicación de la ley de Nueva York generan y mantienen información relacionada con crímenes e informes en su jurisdicción, la División de Servicios de Justicia Criminal de Nueva York mantiene una base de datos central estatal de información de antecedentes penales. En esencia, la División organiza estos registros en bases de datos en línea y los pone a disposición del público a través de un reporte de antecedentes penales. Se puede acceder a estos informes desde fuentes en línea y fuentes convencionales administradas por varias oficinas. Debido a los diversos protocolos no estandarizados a nivel estatal, clasificaciones de almacenamiento, requisitos, organización y procesos de digitalización adoptados por las diversas fuentes de antecedentes penales, la información de antecedentes penales presentada en StateRecords.org puede variar. No obstante, todos los antecedentes contienen la mayoría de los puntos principales necesarios para evaluar el historial criminal de un individuo.